
Al comenzar con el proyecto se le pedirá que envíe, de manera organizada, todo la información que desee mostrar en sus páginas, por ejemplo: logotipo, textos, imágenes, etc.
La información deberá estar organizada por secciones, esto quiere decir que dependiendo de cuántas páginas/pestañas contenga su sitio deberá enviar el contenido de cada una de ellas en una archivo de textos (word, powerpoint, excel).
Las imágenes las requerimos en formato JPG y/o PNG con un tamaño mínimo de 800 pixeles para lograr una buena resolución en dispositivos móviles.
Una vez enviada toda la información que desea mostrar en su sitio web (logotipo, imágenes y textos) realizaremos un análisis del proyecto para determinar cual es la mejor estructura para cada una de sus páginas, enfocándonos en sus necesidades y requerimientos.
Siempre asegurándonos que nuestra propuesta de diseño web cuente con una estructura que sea compatible con los buscadores más utilizados. (Google, Yahoo, Bing)
Se le enviarán las propuestas de diseño de las cuales podrá escoger la que más le agrade y si se requiere realizar todos los cambios que sean necesarios para que usted quede satisfecho con el diseño.
Una vez elegida la propuesta final, comenzaremos con el desarrollo de su sitio web
Por último procederemos a mandarle una dirección para que usted pueda estar al tanto del proceso de desarrollo y en su defecto realizar los últimos cambios.
Una vez satisfecho el cliente, se realiza el pago del otro 50%, damos el sitio de alta en buscadores, se le entrega la documentación con videos (únicamente si contrató el servicio de administrador de contenidos) y se le entrega su factura.