
Un plan de diseño web siempre debe tener un análisis de mercado, una estrategia de sitio web, un plan de desarrollo específico, una previsión de ventas y un presupuesto de gastos.
Análisis de mercado.
Normalmente, un plan web comenzará (después de un resumen ejecutivo) con un análisis de mercado, que debería ser una parte fundamental de cualquier esfuerzo empresarial.
Estrategia del sitio web.
Debe incluir el enfoque estratégico, la misión y los objetivos, la estrategia de desarrollo y la estrategia de marketing web.
Previsión de ventas (o beneficios).
Un punto importante en un plan de diseño web es que no todos los sitios web producen ventas, pero todos deberían tener algunos beneficios empresariales u organizativos, como las ventas.
Presupuesto de gastos.
Debe incluir suficientes detalles para realizar un seguimiento de los gastos mes a mes y realizar un seguimiento del análisis del plan frente al real.
Nosotros disponemos de múltiples opciones de diseño web, básicamente dependiendo de la cantidad de contenidos que requiera en su sitio web y de su presupuesto.
También contamos con desarrollos a medida u opciones más avanzadas con gestores de contenidos, carritos de compra, etc.
Por favor visite nuestra sección Servicios para conocer las diferentes soluciones que podemos ofrecerle o bien contáctenos.