
Una muy creativa es hecha por una sociedad que lucha contra el cáncer, en este ejemplo es contra el cáncer de piel. Lo que ellos hacen es que ponen una sombra sobre un campo de fútbol, para que el sol no queme tu piel mientras juegas.
Lo creativo es que esa sombra únicamente deja pasar la luz necesaria del sol para marcar las líneas de campo. La otra campaña es para mostrar la historia del uniforme del Manchester United, hacen un repaso por todos los diseños, hasta llegar al actual. Y el último es toda una campaña para presentar el nuevo uniforme del club Arsenal.
Campaña publicitaria contra el cáncer de piel
De las tres campañas creo que ésta es la más creativa, supieron mezclar muy bien todos los conceptos. En el vídeo se puede ver la explicación para esta campaña. Dicen que en Suecia el invierno es muy largo y oscura, cuando es verano no se quieren perder ni un segundo de la luz del sol. Y en lugar de recomendar quedarse en la sombra de las once de la mañana a las tres de la tarde, ellos recomiendan jugar a esas horas.
Comercial para presentar el nuevo diseño del uniforme del Manchester
El siguiente comercial también es original y creativo. Hacen un repaso de todos los tipos de uniformes que ha utilizado el club Manchester United en su historia.
Nuevo uniforme del Arsenal
Y el último es toda una campaña para presentar el nuevo uniforme que utilizará el club Arsenal de la marca Puma. El entrenador de ese equipo aparece en una proyección que se hizo sobre un río, hablando de la unión de esas dos marcas y lo nuevo que vendrá para el club. Los colores del uniforme tienen toda una historia detrás, hay muchos conceptos interesantes en toda la campaña.