¿Preguntas? Llamenos: 91 017 46 86

DISEÑO DE PAGINA WEB EN MADRID

DISEÑO DE PAGINA WEB EN MADRID

Diseño de página web en Madrid

T 91 017 46 86
E-mail: [email protected]

DATA SYSTEM
Calle del Dr. Esquerdo, 12, Local 6, 28028 Madrid

Abrir en Google Maps
  • INICIO
  • LA EMPRESA
    • Método de Trabajo
    • Porque Contratarnos
    • Testimonios de Clientes
  • SERVICIOS
    • Diseño de Páginas Web
    • Administrador de Contenidos
    • Posicionamiento web (SEO)
    • Optimización Web
    • Tiendas Online – Ecommerce
    • Hospedaje Web (Hosting)
    • Registro de dominios
    • Preguntas Frecuentes
  • BLOG
  • PLAN
  • CONTACTO
PRESUPUESTOGRATIS
  • Inicio
  • BLOG
  • Blog
  • WooCommerce, el gigante de WordPress.
28/05/2023

WooCommerce, el gigante de WordPress.

WooCommerce, el gigante de WordPress.

por IES Villaverde / jueves, 30 marzo 2023 / Publicado en Blog

¿Qué es WooCommerce y cuál es la respuesta más típica a esa pregunta? La mayoría de la gente le dirá que “WooCommerce es la mejor plataforma de comercio electrónico”, y tienen razón.

Esa es la respuesta típica, pero está destinada a la gente normal. Como resultado de su interés por aprender más, usted, querido lector, es único.

La mejor plataforma de comercio electrónico es WooCommerce. Inicialmente creado como un tema de WordPress, WooCommerce luego fue puesto a disposición por Automattic como un complemento que permitía a los usuarios configurar una tienda en línea en su sitio web de WordPress. El resto ya es historia.

¿Qué es WooCommerce?

WordPress es la base de WooCommerce, una plataforma de comercio electrónico personalizable y de código abierto. Con una participación de mercado del 28,24 por ciento, también es el complemento de comercio electrónico de WordPress más utilizado a nivel mundial. Más de 3.876.748 tiendas online son compatibles con él.

Si las 7 principales plataformas de comercio electrónico fueran continentes, WooCommerce sería Asia, para poner eso en perspectiva. Sí, el mejor de todos.

Debido a que WordPress representa el 40% de todos los sitios web, este es probablemente el factor más fundamental que impulsa el crecimiento de WooCommerce. Sin embargo, ese no es un argumento lo suficientemente convincente como para elegirlo sobre otras plataformas de comercio electrónico.

Entonces, veamos los beneficios de usar WooCommerce para crear su tienda en línea.

Ventajas de WooCommerce

El complemento WooCommerce es gratuito. Sin gastar un centavo, puede descargarlo e instalarlo en su sitio web de WordPress.

Código abierto
: el complemento WooCommerce está desarrollado por más de 350 personas de todo el mundo. El software de código abierto es lo que es. Según los requisitos de su empresa, puede editar y mejorar el código fuente.

Soporte de la comunidad de WooCommerce:
WooCommerce tiene una base de usuarios considerable. El complemento WooCommerce Developer tiene una base de usuarios considerable de colaboradores. En consecuencia, cuenta con una red comunitaria de apoyo que es eficiente y receptiva.

Complementos:
 hay más de 50k complementos de WordPress que amplían las funcionalidades de WooCommerce y mejoran el rendimiento de su tienda en línea.

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico muy segura en términos de seguridad. Utilizar los mejores complementos de seguridad ayudará a mejorar aún más su seguridad.

Utilizando la interfaz fácil de usar de WooCommerce, incluso aquellos que no son particularmente expertos en tecnología pueden lanzar una tienda en línea. Es fácil de usar para los que no son nerds, ya que no requiere ninguna habilidad de codificación para configurarlo.

Capacidad de respuesta móvil:
 el complemento WooCommerce responde en dispositivos móviles. La aplicación móvil wooCommerce permite a los usuarios administrar su tienda en línea en sus dispositivos móviles Android o iOS.

Personalización sin restricciones:
al usar temas y complementos únicos de WordPress, puede cambiar el aspecto y la funcionalidad de su tienda WooCommerce.

Desventajas de WooCommerce

Otras plataformas de comercio electrónico ahora siguen el modelo establecido por WooCommerce. Sin embargo, ese estándar, la imposibilidad de la perfección, debe cumplirse para que WooCommerce sea adecuado para todos.

Entonces, examinemos las fallas o restricciones en el complemento WooCommerce.

Las extensiones de WooCommerce son de uso gratuito. Pero usar solo WooCommerce no le permitirá administrar un negocio en línea. Para ejecutar una tienda en línea completamente funcional, se necesitan complementos pagos adicionales. El costo de estos complementos pagos puede oscilar entre unos pocos dólares y cientos de dólares por mes.

Aunque WooCommerce tiene miles de complementos, existe una pequeña posibilidad de que no encuentre uno que tenga las funciones que necesita. Deberá pagar algunos dólares adicionales a los desarrolladores de su complemento para solicitar la adición de las funciones deseadas.

WordPress es necesario para WooCommerce: WooCommerce se creó específicamente para WordPress. Una de sus cualidades más atractivas puede verse como una clara limitación. Solo se puede usar en WordPress y en ningún otro CMS.

Temas de WordPress compatibles: los temas de WordPress son bastante asequibles, pero asegúrese de usar solo aquellos que sean compatibles con WooCommerce. Si no, tu tienda en línea se verá terrible. La personalización del tema puede incluso requerir la contratación de un proveedor de servicios de WooCommerce/WordPress.

WooCommerce se basa esencialmente en el mercado estadounidense, lo que genera problemas para los minoristas de otras naciones. WooCommerce está centrado en los EE. UU. Hacer que su tienda WooCommerce cumpla con GDPR llevará algo de tiempo y dinero.

Pruebe antes de actualizar: si su actualización de WooCommerce es incompatible con los complementos y temas instalados, su tienda sufrirá mucho. Por lo tanto, debes probar tu tienda WooCommerce antes de actualizarla.

Enfoque de marketing en WooCommerce


Para hacer correr la voz acerca de sus productos o servicios a clientes potenciales, utilice el marketing. Al enfatizar los beneficios y el precio de sus productos, puede ayudar a sus clientes a comprender su valor.

En el mundo moderno, casi todas las tácticas de marketing de WooCommerce son esencialmente tácticas de marketing entrante. Se trata de atraer clientes a su establecimiento brindándoles beneficios más allá de los bienes y servicios estándar.

Para aumentar sus ventas, utilice las siguientes tácticas de marketing:.

1. Diríjase a un segmento de mercado específico para aumentar las tasas de conversión eligiendo un nicho. Debido a que hay menos competencia en los nichos de mercado, es más sencillo para las personas vender bienes y servicios.

2. Integre la escritura tanto para SEO como para contenido: el contenido y el SEO están interconectados. Debido a que optimizar el contenido de su tienda WooCommerce para los motores de búsqueda y los consumidores de contenido es el objetivo principal, el SEO dicta la estructura del contenido.

3. Permita que sus clientes sean los embajadores de su marca. Puede utilizar embajadores de marca para desarrollar una imagen de marca positiva al mostrar críticas positivas, estar activo en las redes sociales, marketing de influencia, etc.

4. Marketing por correo electrónico: puede agrupar a sus clientes en función de sus etapas del proceso de compra y enviarles correos electrónicos personalizados con boletines pertinentes, ofertas de productos, correos electrónicos de abandono del carrito y otros materiales de marketing.

5. Implemente un programa de recompensas: los minoristas en línea destacados otorgan a los clientes puntos y recompensas por completar tareas como registrarse, realizar compras, compartir artículos en las redes sociales, etc.

Y así sucesivamente y así sucesivamente. Para una lectura más completa, haga clic en el siguiente enlace.
Todo lo que puedo hacer es guiarte. Pero, en última instancia, podrá obtener las ganancias deseadas gracias a su dedicación y disposición para impulsar una estrategia de marketing decisiva.

Fuente: https://wpswings.com/blog/what-is-woocommerce/#:~:text=WooCommerce%20is%20a%20customizable%2C%20open,powers%20over%203%2C876%2C748%20online%20stores.

  • Tweet

Acerca IES Villaverde

Lo que puede leer a continuación

SEO de eCommerce: consejos de Google.
Mejores navegadores para el desarrollo Web.
¿Qué hace eficiente a la navegación de un sitio web?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • Analítica web

    La analítica web es el proceso de medir, recopi...
  • Herramientas de diseño

    En la actualidad, el diseño web es un elemento ...
  • Cómo utilizar las redes sociales para promocionar tu sitio web y atraer tráfico

    Las redes sociales son una herramienta poderosa...
  • Los fundamentos del diseño web

    El diseño web es una disciplina en constante ev...
  • Mejores antivirus en el mercado

    La seguridad cibernética es una preocupación co...

Destacados

  • Analítica web

    0 comentarios
  • Herramientas de diseño

    0 comentarios
  • Cómo utilizar las redes sociales para promocionar tu sitio web y atraer tráfico

    0 comentarios
  • Los fundamentos del diseño web

    0 comentarios
  • Mejores antivirus en el mercado

    0 comentarios

NUESTROS SERVICIOS

  • Diseño de páginas web
  • Administrador de Contenidos
  • Posicionamiento web
  • Optimización Web
  • Tiendas Online
  • Hospedaje Web, Web Hosting
  • Registro de dominios
  • Planes diseño web

CONTÁCTENOS

T (+34) 91 017 46 86
T (+34) 620 67 92 52

Email: [email protected]

DATA SYSTEM
Ubicacion:
Calle del Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Abrir en Google Maps

Could not authenticate you.
  • SOCIALÍZATE
DISEÑO DE PAGINA WEB EN MADRID

© 2006 - 2022 Derechos reservados. Data System reparacion ordenadores | Data System reparacion portátiles

SUBIR
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish