¿Preguntas? Llamenos: 91 017 46 86

DISEÑO DE PAGINA WEB EN MADRID

DISEÑO DE PAGINA WEB EN MADRID

Diseño de página web en Madrid

T 91 017 46 86
E-mail: [email protected]

DATA SYSTEM
Calle del Dr. Esquerdo, 12, Local 6, 28028 Madrid

Abrir en Google Maps
  • INICIO
  • LA EMPRESA
    • Método de Trabajo
    • Porque Contratarnos
    • Testimonios de Clientes
  • SERVICIOS
    • Diseño de Páginas Web
    • Administrador de Contenidos
    • Posicionamiento web (SEO)
    • Optimización Web
    • Tiendas Online – Ecommerce
    • Hospedaje Web (Hosting)
    • Registro de dominios
    • Preguntas Frecuentes
  • BLOG
  • PLAN
  • CONTACTO
PRESUPUESTOGRATIS
  • Inicio
  • BLOG
  • Blog
  • Cambios en el sitio web para atraer más clientes.
02/02/2023

Cambios en el sitio web para atraer más clientes.

Cambios en el sitio web para atraer más clientes.

por Jose Solis / miércoles, 28 abril 2021 / Publicado en Blog

No estamos hablando de marketing en el sentido de campañas de búsqueda, construcción de enlaces, redes sociales, o algo complejo por el estilo.

Todas estas áreas de marketing son muy ventajosas. Pero hay varias formas mucho más sencillas de mejorar la comerciabilidad de su sitio web, las cuales veremos a continuación:

1- Usar enlaces internos.

Sea cual sea la temática de su sitio web, desde un blog a una wiki, si no incluye enlaces internos en el contenido, es muy probable que su sitio web no sea recomendado al público.

Esto se debe a que a los motores de búsqueda les encantan los enlaces. Ayudan a los motores de búsqueda a comprender el propósito y la relevancia del contenido, y a analizar la estructura y la calidad general del sitio.

Como resultado de esto, los gigantes de búsqueda como Google establecerán mejor la jerarquía de su sitio web.

2- Hacerlo colorido.

Varios investigadores descubrieron que el uso de una serie de colores específicos marcaban una diferencia significativa en la probabilidad de que alguien hiciera una compra.

Ya sea el botón “Contáctenos”, el botón “Comprar ahora” o el botón “Agregar al carrito”, simplemente cambiando el color de sus botones de CTA, podría notar una gran diferencia en el número total de conversiones.

3- Evaluar los titulares.

Los títulos y subtítulos que utiliza en todo su contenido pueden marcar una gran diferencia tanto en la cantidad de clientes que atrae como en las conversiones que obtiene como resultado.

Para evaluar sus titulares de manera efectiva, intente experimentar con la longitud, el tono, las estadísticas y los números que usa, luego utilice sus hallazgos para mejorar la copia del sitio web existente y futuro. De esa manera, puede asegurarse de que su contenido esté optimizado para atraer a más clientes.

Destacar online puede ser mucho más fácil de decir que de hacer, pero al utilizar la investigación de mercados a su favor, puede asegurarse de que su sitio web esté optimizado y atractivo.

Si bien estos cambios pueden parecer sencillos en principio, en realidad, marcan una gran diferencia.

  • Tweet

Acerca Jose Solis

Somos una empresa de diseño de pagina web dedicada a ofrecer soluciones en informática, diseño web y desarrollo web, posicionamiento web en Google®, diseño gráfico, hospedaje web y registro de dominios. Especialistas en Joomla, Wordpress Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Lo que puede leer a continuación

Plan de rediseño web
errores diseño web
9 Errores típicos en el diseño web y como evitarlos.
Servicios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

  • Cómo establecer una buena Meta Descripción.

    Cuando se trata de adquirir tráfico a su sitio ...
  • La búsqueda por voz.

    “Hey Siri” y “Alexa” so...
  • SEO de eCommerce: consejos de Google.

    No es muy frecuente que reciba asesoramiento di...
  • prácticas de SEO

    Mejores prácticas de SEO más allá de Google: Bing, Yahoo etc.

    Cuando hablamos de las mejores prácticas de SEO...
  • UI y UX, ¿Qué son? ¿En que se diferencian?

    UX e UI son dos términos que a menudo se usan i...

Destacados

  • Cómo establecer una buena Meta Descripción.

    0 comentarios
  • La búsqueda por voz.

    0 comentarios
  • SEO de eCommerce: consejos de Google.

    0 comentarios
  • prácticas de SEO

    Mejores prácticas de SEO más allá de Google: Bing, Yahoo etc.

    0 comentarios
  • UI y UX, ¿Qué son? ¿En que se diferencian?

    1 comentarios

NUESTROS SERVICIOS

  • Diseño de páginas web
  • Administrador de Contenidos
  • Posicionamiento web
  • Optimización Web
  • Tiendas Online
  • Hospedaje Web, Web Hosting
  • Registro de dominios
  • Planes diseño web

CONTÁCTENOS

T (+34) 91 017 46 86
T (+34) 620 67 92 52

Email: [email protected]

DATA SYSTEM
Ubicacion:
Calle del Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Abrir en Google Maps

17 hours ago¿Necesitas mover tus fotos familiares de un dispositivo a otro? Ven a vernos, nosotros nos encargamos. https://t.co/O7MtGqvQdR
Follow @Data_Systm
  • SOCIALÍZATE
DISEÑO DE PAGINA WEB EN MADRID

© 2006 - 2022 Derechos reservados. Data System reparacion ordenadores | Data System reparacion portátiles

SUBIR