Puedes notar que los paquetes de SEO consisten en contenido web y artículos web, pero ¿cuáles son las diferencias entre ellos?
Comprender la diferencia entre contenido web y artículos requiere que uno comprenda por qué existen:
•Un contenido web es el contenido textual y/o visual que se encuentra como parte de la experiencia del usuario en los sitios web (especialmente de los sitios de empresas y/o negocios). Está destinado a presentar al lector la empresa, el producto o servicio que se ofrece
•Los artículos de blog suelen ser la opinión personal de un individuo, generalmente se muestran en un orden cronológico inverso, de modo que la publicación más reciente aparece primero. Suelen responder preguntas del lector.
Tanto el contenido del sitio web como los artículos de blogs tienen algunas diferencias y similitudes (cada una con su propio propósito y beneficios) las cuales ahora veremos más en detalle:
El contenido web puede ser técnicamente “artículos”, pero se hacen únicamente para el propósito de un sitio web, esta es una escritura patrocinada por la compañía y, por lo tanto, no existen reglas en cuanto a la objetividad.
Los autores o los desarrolladores de SEO pueden poner un enlace de la empresa en cualquier parte del artículo, y los motores de búsqueda encontrarán e indexarán todo el contenido a lo largo del tiempo.
Por el contrario, los artículos para directorios de artículos generalmente se encuentran más rápido ya que se publican en sitios populares y se optimizan para realizar búsquedas fáciles. Sin embargo, muchos propietarios de sitios web están descubriendo que al poner información más objetiva en su sitio personal pueden retener más gente.
Con el contenido web siempre tiene derecho a editar y volver a formatear su contenido, mientras que sus derechos están limitados con los directorios del artículo. Por lo tanto existe una diferencia importante entre los artículos y el contenido destinado específicamente a la publicación web.