
La serie Galaxy Note, siempre ha tenido un enfoque empresarial y el Note 9 no es ni de lejos una excepción a esa estrategia, ya que se han realizado una gran cantidad de mejoras para convertirlo en el mejor smartphone para el trabajo.
Después de revisar todos los detalles del Galaxy Note 9, enseñaremos NUEVE razones por las que el Note 9 es mejor para los negocios:
1-Capacidad del S Pen
Samsung incluyó una radio Bluetooth para una funcionalidad mejorada. El nuevo Note 9 S Pen también se puede usar para iniciar aplicaciones, iniciar el obturador de la cámara, reproducir / pausar música y video, cambiar diapositivas en PowerPoint y más.
2-Almacenamiento y RAM
Uno de los principales puntos del marketing de Samsung es la capacidad de almacenamiento, con 128 GB como capacidad de nivel de entrada y la friolera de 512 GB como opción.
Además, se proporciona una tarjeta microSD compatible con las tarjetas actuales de 512 GB para que pueda tener 1 TB en la palma de su mano. Las opciones de RAM incluyen capacidades de 6GB y 8GB.
3-Cámaras traseras duales
Samsung tomó la configuración de cámara dual capaz del S9 Plus y agregó inteligencia para que se reconozcan y optimicen 20 tipos de escenas.
Hemos visto características de IA de cámara similares de Huawei y LG hasta ahora, por lo que tiene sentido que Samsung también la agregue. También se ha agregado la detección de fallas, por lo que debería poder capturar excelentes tomas todo el tiempo.
4-Pantalla
El Galaxy Note 9 tiene una pantalla Infinity de 6.4 pulgadas un poco más grande que la de 6.3 pulgadas en el Note 8. Puede hacer mucho trabajo en esta gran pantalla, sin dejar de llevar el Note 9 en su bolsillo.
Samsung continúa marcando el listón con la tecnología de pantalla y esperamos ver lo que muestran las pruebas independientes este año.
5-Múltiples opciones de seguridad
Con el Galaxy Note 9, puede configurarlo para desbloquearlo mediante reconocimiento facial, escaneo de iris, huella digital, patrón, PIN, contraseña y Google Smart Lock.
Samsung mejoró la velocidad de desbloqueo con una opción de combinación de escaneo de iris / reconocimiento facial, además de mover el escáner de huellas dactilares al centro de la espalda.
6-Amplia disponibilidad de operadores
El Samsung Galaxy Note 9 está disponible en todos los operadores inalámbricos de EE. UU. Y en varios minoristas. Carrier también ofrece diferentes formas de financiar el Note 9.
7-Carga rápida y carga inalámbrica
Una vez que experimente la conveniencia de la carga inalámbrica, es difícil volver a enchufar un cargador. Apple y LG han adoptado esta tecnología, pero otros aún requieren un cable para completar su teléfono.
8-Samsung Pay
Google Pay es popular, pero nada supera a Samsung Pay cuando se trata de la cantidad de tiendas minoristas compatibles y la tecnología que le permite reemplazar su tarjeta de crédito o débito.
Se agregan más bancos con regularidad y Samsung ofrece un montón de promociones para fomentar el uso de Samsung Pay.
9-Samsung DeX
La gente usa sus smartphones para todo y con las mejoras en Samsung DeX, la realidad de usar su teléfono como su única computadora está cerca de hacerse realidad.
Ya no se requiere una estación de acoplamiento DeX, ya que Samsung admite un simple dongle en línea para soporte de pantalla HDMI externa.