No es muy frecuente que reciba asesoramiento directo por parte de Google a la hora de decidirse sobre qué hacer en el sitio web de su empresa relacionada con el eCommerce. El motor de búsqueda proporciona consejos de SEO e información sobre qué evitar, sí, pero invariablemente evita proporcionar información directa sobre cómo ayudar a
Cuando hablamos de las mejores prácticas de SEO, tendemos a referirnos al algoritmo de Google y a las señales de clasificación. Después de todo, Google es el motor de búsqueda más popular del mundo y por mucho. Tiene el 88% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda. Pero, ¿Qué hay del otro 12%?
No estamos hablando de marketing en el sentido de campañas de búsqueda, construcción de enlaces, redes sociales, o algo complejo por el estilo. Todas estas áreas de marketing son muy ventajosas. Pero hay varias formas mucho más sencillas de mejorar la comerciabilidad de su sitio web, las cuales veremos a continuación: 1- Usar enlaces internos.
UX e UI son dos términos que a menudo se usan indistintamente, pero que en realidad significan cosas muy diferentes. Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia? •La experiencia del usuario, del inglés “User Experience” (UX) UX es la interacción y la experiencia que los usuarios tienen con los productos y servicios de una empresa. Esencialmente,
Rediseñar un sitio web, en ocasiones, no es nada fácil, ya que hay muchas razones por las que puede estar considerando hacerlo: si desea atraer más tráfico a un sitio web y generar más clientes potenciales, resaltar contenidos o cambiar sus objetivos de soluciones, podría considerar un rediseño del sitio web. Y un plan de
Como siempre, antes de hablar del porqué algo es importante, en este caso el tráfico orgánico, hay que tener claro qué es ese algo. ¿Qué es el tráfico orgánico? Consiste en que los visitantes encuentren su sitio web escribiendo palabras en un cuadro de búsqueda y eligiendo su sitio o página entre los resultados (no
Los plugins son herramientas que funcionan “detrás de escena” para darle al sitio web nuevas características. Por ejemplo, agregar nuevas funciones, mejorar las capacidades existentes, impulsar el SEO, aumentar el número de clientes potenciales, etc. Teniendo eso claro, surge una pregunta ¿Cómo decidir qué plugins son adecuados para mi sitio? Hay que decir que WordPress
Ha pasado meses poniendo su negocio en la mejor forma posible. Ha diseñado y lanzado un nuevo sitio web, ha analizado todos los procesos de trabajo internos, ha contratado al personal adecuado, ha utilizado las palabras clave en el SEO y finalmente está listo para analizar el marketing digital, haciendo sus mejores esfuerzos en marketing,
Con un nuevo año a menudo viene la motivación de reescribir las estrategias existentes que estén pasadas de moda. Reubicar el enfoque del contenido es uno de los mejores lugares para iniciar la revitalización de sus esfuerzos de marketing. A continuación veremos esas prácticas de marketing que se deben evitar y cuáles van a funcionar.
Shopify es una plataforma de e-commerce online para minoristas. Incluye una gran selección de herramientas para cualquiera que desee iniciar un e-commerce. Podría decirse que no es solo software; es una plataforma, un ecosistema para el comercio electrónico. Se diferencia de las otras que están autohospedadas (como WooCommerce, Magento y OpenCart) en que las tiendas